Una institución al servicio de la vida.

Servicios

Nuestros servicios están siempre a tu disposición

Más de 100 años brindando un servicio integral a nuestra gente del municipio de Girardota. Siempre teniendo a la persona como eje central de la familia y de la sociedad moderna, tu salud siempre es y será nuestra prioridad.

Niños jugando en el área de juegos del Hospital

Consulta Externa

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado, dispuesto a atender las afeciones de salud de toda la comunidad y a educar en el cuidado y prevención de las diversas enfermedades.

Aprender más
mayo internación

Promoción y Prevención

Ofrecemos una serie de servicios integrales que promueven una vida sana y saludable, tanto de nuestros usuarios como de sus familias. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes en cada etapa de la vida.

Aprender más
IMG_6021 como objeto inteligente-1

Diagnóstico

La ESE Hospital San Rafael de Girardota cuenta con un equipo de diagnostico con todos los equipos necesarios para llevar a cabalidad esta tarea.

Aprender más

Procedimientos Menores

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a atender procedimientos menores, que pueden mejorar el estado de salud y la calidad de vida del paciente.

Aprender más
IMG_8048 como objeto inteligente-1

Odontología

Prestamos un servicio integral que atiende todas las necesidades en salud oral de nuestros pacientes

Aprender más

Fisioterapia

Mediante un programa de rehabilitación integral y los equipos adecuados para realizar técnicas de analgesia y reacondicionamiento físico, tratamos diferentes enfermedades.

Aprender más

Hospitalización

Nuestro Hospital San Rafael de Girardota cuenta con un Servicio de Urgencias 24 las 24 horas y un Servicio de Internación.

Aprender más